Medicación de Uso Compasivo

Call Center

(011) 5263-0065


C&C en el Mundo

C&C Medical's S.A, cuenta con un departamento de comercio exterior especializado en exportar e importar diversos productos relacionados con la industria farmacéutica. En el departamento de comercio exterior, tenemos un objetivo claro y una vocación indiscutible: facilitarle su proceso de internacionalización.

La formación de alianzas estratégicas entre C&C Medical's S.A. con la Industria Farmacéutica y Distribuidores asociados de diferentes capitales del mundo, nos dio la posibilidad de obtener presencia en el mercado internacional.

Desde entonces, el trabajo en equipo de nuestro personal, unido al management necesario, conforma una logística optimizada para la provisión de productos en cualquier lugar del mundo, garantizando la calidad del medicamento en su punto de destino.

Hoy, después de años de actividad en el mercado internacional, nuestro grupo se posicionó en diferentes puntos de Europa del Este, América, Islas del Pacífico, y Sudeste Asiático, creando nuevas oportunidades. Por eso, en C&C Medical's S.A., estamos interesados en explorar nuevas posibilidades de desarrollo de negocios con Organizaciones de Investigaciones Clínicas, Centros de Investigación en Universidades, Laboratorios y Distribuidores Privados.

Exportaciones

Laboratorios Nacionales que representamos en diversos países
» Laboratorio Pablo Cassara
» Laboratorio Varifarma
» Laboratorio Eriochem

Países en los cuales trabajamos desarrollando negocios y abriendo nuevos horizontes

   Geórgia      República de Macedonia
   Kazajistán      Montenegro
   Kosovo      Bosnia
   Albania      República de Armenia
   Vietnam      Uzbekistan
   Azerbajian      Laos
   República de Yemen      Myanmar

Importaciones

Somos únicos representantes del Laboratorio Islandés Lysi en Argentina, Chile, y Uruguay.

© 2017 | Todos los derechos reservados