Medicación de Uso Compasivo

Call Center

(011) 5263-0065


Servicios

Objetivo de nuestro servicio:

Permitir un control ágil, científicamente fundamentado, donde concurran principios de Auditoria Especializada y desarrollo logístico de procesamiento de datos y distribución farmacéutica. Acotar los costos y hacerlos “previsibles” sin desmedro de la calidad en la prestación.

Para poder cumplir con éxito este compromiso creemos que es importante una política favorable de precios, así como también brindar una amplia gama de servicios que perfeccione nuestra tarea de distribución y afiance nuestros vínculos con los integrantes del sistema.

Con este servicio integral ofrecemos a nuestros Clientes una optimización de recursos y una disminución de costos ayudando a resolver las dificultades presentadas en la administración de los mismos.

El adecuado control sobre las variables que inciden en el costo final, requiere un entrenamiento y un conocimiento de las especialidades, así como una continua actualización sobre la evolución de las mismas, para que la auditoria y control de gestión mencionados se realicen sobre sólidas bases científicas y no sólo bajo un criterio económico que resienta la calidad del servicio que se pretende brindar.


Distribución

La experiencia y solvencia comercial consolidada en estos años, nos ha honrado con la confianza de importantes firmas de la Industria Farmacéutica, confiándonos la posibilidad de comercialización de sus prestigiosas líneas de productos.

Contamos con un stock completo y actualizado, lo que nos permite cubrir en forma rápida y eficaz las necesidades de nuestros Clientes, haciendo extensiva la entrega a nivel nacional, en el lugar (habilitado para la correcta recepción del medicamento) que que cada uno de ellos desee.

Garantizamos, el cumplimiento estricto de las normativas impuestas por la ANMAT. Haciendo una pronta entrega del medicamento en cualquier lugar del país conservando las mas estrictas normas de seguridad, embalaje y cadena de frío.


En Argentina

Los medicamentos son remitidos en un lapso no mayor de 24 hs. en C.A.B.A y Gran Buenos Aires. Los envíos al interior tendrán un plazo de entrega no mayor de 48 hs. Los costos de envío, seguro de riesgo por mercaderías transportadas, embalajes y conservación de los productos, estarán a cargo de C&C Medical´s.


En el mundo

La formación de alianzas estratégicas entre C&C Medical's S.A. con la Industria Farmacéutica y Distribuidores asociados de diferentes capitales del mundo, nos dio la posibilidad de obtener presencia en el mercado internacional.

© 2017 | Todos los derechos reservados